Desde pequeño me encantan los carros,….jugar, dibujarlos, verlos…de grande…admirarlos, arreglarlos, curiosearlos….no puedo ver un capot abierto…imposible no ver para adentro…..sobre todo los carros viejos.
Siempre me han gustado los carros viejos, por su línea, sus motores, sus diseños.
Cuando chamo pasaba siempre por una calle, en donde siempre paraban un Ford Mustang del 69, en terribles condiciones y cada vez que pasaba se me ocurría siempre el dejarle un papel en el vidrio para que me lo vendiera…..claro,.... para ese entonces no tenía ni para pagarme un taxi.
En fin, lo irónico de esto es que es a mi hoy día es que me dejan papeles, tarjetas, recados con los conserjes, vecinos y pare de contar para que les venda el mío.
Tengo un Ford Mustang 68, al igual que el anterior….destruido, en terribles condiciones….pero la cosa es que me cuesta la idea de venderlo no solo por lo que significa el carro a nivel de clásico sino porque siempre ha sido el carro de mi vida,….ese modelo, su línea …es única….sobre todo el de ese año.
No hay vecino que me vea y me diga o me pregunte por el carro…..que cuando lo voy a arreglar, que porque no lo vendo, que si fulanito pregunto, que si es un criadero de ratas…etc. etc. …y largo etc.….yo en mis adentros lo que les decía a cada quien lo que querían escuchar…todo con tal me dejaran en paz.
Una vez lo pensé en serio y llame a un sr que me dejo una tarjeta con un conserje. El conserje me dice que estaba dispuesto a pagarme lo que sea. Después de semanas de meditación decidí llamarlo, su respuesta fue bien afirmativa, en cuanto al monto no quedamos de acuerdo, quedamos para que el lo viera mejor. Cuando ya me decido lo llamo y me dice que se metió en otra cosas y que no tiene el tiempo para reconstruirlo….era su hobbies.
En vista de esto ….decidí hacerlo yo…como siempre estuvo planteado, la cosa es que para eso se necesita dinero, lo demás lo tengo …..el tiempo (poco pero hay), el conocimiento para arreglarlo….pero lo que no tenia era el dinero…ahora tampoco pero pelo a pelo lo arreglare.
Ya he comprado por internet algunas cosas …más que todo estéticas (las insignias, el tablero, el piso, y otras cositas que aqui no se consiguen), y después de tanto buscar me regale en diciembre parte del tren delantero, cosa que se me había hecho difícil conseguir las piezas, y la causa principal de dejarlo abandonado, …a el carro le soltabas el volante y te agarraba solito una curva de 90 grados,…a su vez que cada fin de semana tenía que estar rotándole los cauchos para que por lo menos se comieran parejos los cuatros. También en diciembre me regale cuatro cauchos banda blanca.
martes, 8 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Primo, con mucho gusto me encantaria ayudarte a restaurar y reparar tu Ford mustang del 68, se que casi no hablamos ni compartimos porque creo que cada quien anda en lo suyo, pero de pana que me gustaria ver rodando ese carro despues de tantos años verlo parado en el estacionamiento de tu casa, me consta que has ido comprando poco a poco varias partes del carro ya que algunas las traimos por mi apartado en miami, espero que de verdad cuentes conmigo cuando quieras para darte una mano y repararlo, un abrazo primo
ResponderEliminar