jueves, 15 de octubre de 2009

....Manos a la obra

Para empezar con la reconstrucción del carro en principio había que realizar ciertos cambios en la logística. Primero el sitio en donde estaba el carro no se podía trabajar allí. Para eso los vecinos me habilitaron un sitio bien especial (Para mi…por lo menos), y es el terrenito, así es el nombre con el que hacemos mención a ese sitio.

El terrenito es un espacio que entra un carro y está cubierto por una mata de mango. Para mí y para los de mi generación en ese edificio es especial ya que allí jugábamos con carro cuando éramos chamos, hacíamos subterráneos, autopistas, también jugábamos metras, hacíamos parillas y un sinfín de cosas y recursos que me trae ese sitio, incluyendo hasta ver a las vecinas del edificio de al frente montados en la mata.

Bueno, retomando lo del carro, una vez desocupado el terrenito, lo otro era como voy a mover el carro de donde estaba hasta el sitio. Para esto tuve que esperar a mi cuñado para que empujara el carro y así se cumplió el primer paso para empezar a trabajar el carro que era que estuvieses en el sitio indicado para poderlo trabajar.


Este es el carro y su nuevo puesto (hogar).....para variar ...debajo de una mata de mango.




Una vez en el sitio (el terrenito), ya no quedaba más que empezar. Para esto empecé por el lado que siempre me dio problemas y el cual fue la razón para dejarlo de manejar, tanto por el fastidio de manejar así como por el lado de la seguridad……el tren delantero.


Y por favor....si sabes, conoces algo que me pueda servir ...házmelo saber.



En estos momentos necesito algún tapicero, taller de latonería y pintura…y bueno repuestos. Si conoces algo que pueda servirme dímelo....gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tus comentarios, preguntas,....lo que sea!!